Intercambio de Ethereum Intercambio de Ethereum
Ctrl+D Intercambio de Ethereum
ads
Casa > Ripple > Info

¿Qué cambios puede traer Uniswap v3 a DeFi?

Author:

Time:

En 2020, la popularidad de Uniswap v2 no tiene precedentes para los protocolos DeFi, y los intercambios descentralizados parecen estar en el centro de la nueva revolución financiera. En términos de volumen de negociación, Uniswap primero igualó a la plataforma de negociación principal y luego superó a la plataforma de negociación principal. Lo ha intentado innumerables veces e imitado su propio éxito.

La tercera versión, lanzada el 5 de mayo, introdujo un nuevo modelo que combina el libro de órdenes limitadas utilizado por las plataformas de negociación tradicionales con la fórmula del creador de mercado automático (AMM), este diseño brinda una mayor eficiencia de capital y una mayor flexibilidad.

A cambio, los proveedores de liquidez deben desempeñar un papel activo en el protocolo. Uniswap v2 permite a los usuarios proporcionar liquidez para carteras comerciales completas. La última iteración agrega una característica llamada liquidez concentrada y limita los precios a partes específicas del espectro de precios.

Las transacciones de GDAO y UNISTAKE se lanzarán en el área de observación de Gate.io: según el anuncio oficial, el área de observación de la nueva moneda de Gate.io lanzará las transacciones de Governor DAO (GDAO) a las 14:00 de hoy (8 de febrero), y Unistake se lanzará a las 16:00 (UNISTAKE) transacción. Advertencia de riesgo: para garantizar la seguridad de las transacciones de los usuarios, Gate.io ha creado especialmente una nueva área de observación de divisas. En comparación con los proyectos principales, la mayoría de los proyectos nuevos tienen riesgos extremadamente altos, y el riesgo de mantener a cero a largo plazo es muy alto Por favor, asegúrese de entender claramente y no persiga la alta participación. [2021/2/8 19:11:20]

Por lo tanto, los usuarios deben competir para seguir siendo rentables. Después de su lanzamiento, los usuarios del intercambio descentralizado vieron un aumento en el número de usuarios, con aproximadamente 9500 LP migrando a la nueva iteración. Sin embargo, según los datos proporcionados por The Block, este indicador ha disminuido después de que se calmó la exageración.

El valor total de los tokens líquidos de Uniswap aumentó un 6,05 %. YANG 24H cayó más del 99 %: el valor total actual de los tokens líquidos de Uniswap en la plataforma de negociación inteligente es de aproximadamente 245,69 millones de dólares estadounidenses (+6,05 %), y el volumen de negociación de 24 horas es de unos 127 millones de dólares estadounidenses (+16,51%). Los tres principales tokens ascendentes: STA (+68,68 %), XOR (+59,97 %), BAND (+57,98 %); los tres principales tokens descendentes: YANG (-99,17 %), YIN (-42,08 %), ARTE (- 27,18% ).

Consejo: cualquiera puede crear y nombrar cualquier token ERC20 en Uniswap, preste atención a los riesgos al intercambiar tokens. [2020/8/10]

Noticias | Liechtenstein Bank Union Bank AG lanza moneda digital: Según Ambcrypto, Liechtenstein Bank Union Bank AG anunció el lanzamiento de su propia moneda digital Union Bank Payment Coin, que está respaldada por la moneda legal del país. El banco dijo que su moneda digital se lanzaría en concierto con el regulador de Liechtenstein, la Autoridad de Mercados Financieros. MH Dashmaltchi, presidente de la junta directiva del banco, dijo que el negocio de moneda digital del banco está autorizado y regulado por instituciones financieras locales. [2018/8/21]

Con el modelo Uniswap v3, menos LP pueden participar en la carrera para proporcionar liquidez útil; sin embargo, pueden aprovechar la eficiencia de capital del protocolo. En la segunda iteración, no se utilizó la liquidez provista para algunos pares comerciales (como los pares comerciales de monedas estables).

United Blockchain adquirió un centro de datos en Quebec, Canadá, para expandir las operaciones mineras: United Blockchain Corp, con sede en Miami, Florida, EE. UU., es una subsidiaria de propiedad total de United American. Han anunciado que compraron un segundo centro de datos A, que operará como un "centro de datos de cadena de bloques" para operaciones mineras. [2018/1/14]

Uniswap v3 permite a los usuarios personalizar el rango de precios al que desean proporcionar liquidez. Lo más probable es que lo coloquen donde sea más útil. Por lo tanto, el 100% de su capital gana comisiones en este rango de precios útiles.

Uniswap v3 ha obtenido más ventajas en el sector DeFi. Uniswap v3 ha presentado requisitos más altos para los LP. Les proporciona nuevas herramientas, una combinación de estrategias pasivas/activas, integración futura con soluciones de escalado L2, acumulaciones optimistas y más interoperabilidad con otros protocolos.

Además, debido a su eficiencia, Uniswap v3 puede proporcionar mejores transacciones para intercambiar pares entre monedas estables y tokens. El estudio predice que estos pares comerciales dominarán con el tiempo y desempeñarán un papel aún mayor en el futuro de los intercambios.

Otros datos muestran que, en unas pocas semanas, Uniswap v3 representó el 80 % del volumen de la segunda iteración y superó el 10 % en términos de liquidez. Este último se concentra en el precio de mercado de los pares comerciales, y la tasa de deslizamiento de Uniswap v3 (0,49%) es menor que la de v2 (0,81%). Estas métricas parecen tener una tendencia al alza, lo que sugiere que la tercera iteración está cumpliendo sus objetivos.

A pesar del difícil despliegue, Uniswap v3 sigue siendo un trabajo en progreso. Los LP, los usuarios y los creadores de mercado todavía están experimentando y familiarizándose con sus capacidades y características. Los datos de The Block sugieren que la migración es lenta y está ocurriendo. A medida que el protocolo se desarrolle y madure, integrará varias funciones y operará con más ecosistemas en Ethereum para promover la participación de más usuarios.

Mika Honkasalo y Larry Cermak, autores del estudio The Block, fueron invitados a unirse al poder del episodio 65 del podcast Crypto Unstacked de Amber Group. Los investigadores profundizaron en las características de los intercambios descentralizados, nuevos modelos, beneficios, nuevas características de tokens LP y más.

En cuanto al futuro de la nueva iteración, Cermak predice que Uniswapv3 superará a v2 en términos de capacidad.

“Eventualmente, sucederá, y también es importante recordar que Uniswap está empujando a las personas con relativa fuerza a migrar, y si pasa automáticamente a Uniswap v3 ahora, a menos que quiera cambiar a v2”, dijo Cermak.

La investigación de The Block fue presentada por Amber Group, un proveedor líder internacional de servicios financieros encriptados. El objetivo de la empresa es crear valor a largo plazo para sus clientes, y se basa en herramientas académicas y de investigación, como la Academia Amber y el popular podcast Crypto Unstacked.

Su investigación en profundidad sobre los últimos protocolos, las principales empresas de criptografía, las tendencias y las innovaciones ha demostrado ser una herramienta útil para los inversores. La investigación realizada en Uniswap v3 es fundamental para comprender el verdadero alcance, las limitaciones, las capacidades, las oportunidades y el potencial del ecosistema Ethereum para respaldar un nuevo sistema financiero global.

El texto original proviene de bitcoinist, compilado y organizado por Blockchain Knight, los derechos de autor en inglés pertenecen al autor original, comuníquese con el compilador para una reimpresión en chino.

Tags:

Ripple
Instala "Bomba" en Ethereum

Esta publicación es la segunda de una serie que explica un error que encontré en el cliente go-ethereum (Geth). Si aún no lo entiende.

Golden Morning Post | El Banco Central de Portugal otorga por primera vez una licencia de funcionamiento a un intercambio de criptomonedas

Titulares ▌Beijing es el primero en lanzar la función de intercambio mutuo de efectivo y renminbi digital en cajeros automáticos En la actualidad.

¿Se considerará BTC "cambio de divisas"?

El 9 de junio de 2021, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció que el proyecto de ley de Bitcoin del país fue aprobado con una "mayoría absoluta" (62/84).

¿Qué cambios puede traer Uniswap v3 a DeFi?

En 2020, la popularidad de Uniswap v2 no tiene precedentes para los protocolos DeFi.

Presentamos los compromisos de KZG con Ethereum: la perspectiva de un ingeniero (parte 2)

Dry Goods | Presentamos el compromiso de KZG con Ethereum: la perspectiva de un ingeniero (parte 1) (continuación) ¿Qué es el compromiso de KZG10? Nota 3.6: Si los  [s].

Golden Morning Post | Oficina provincial de energía de Yunnan: A fines de junio, se completará la limpieza y rectificación de las empresas mineras de Bitcoin

Título ▌Oficina provincial de energía de Yunnan: completó la limpieza y rectificación de las empresas mineras de Bitcoin a fines de junioUna persona del Buró Provincial de Energía de Yunnan confirmó hoy al reportero d.

Aspectos destacados del mercado ZB: "El Salvador establece Bitcoin como moneda de curso legal", los titulares de los periódicos están escritos en el bloque de Bitcoin.

Este artículo fue editado originalmente por ZB Research Institute Resumen de puntos calientes: 1. La policía de Corea del Sur recuperó 1360 ETH robados de un intercambio en 2018;2.

ads