Intercambio de Ethereum Intercambio de Ethereum
Ctrl+D Intercambio de Ethereum
ads
Casa > Filecoin > Info

Aspectos destacados del mercado ZB: "El Salvador establece Bitcoin como moneda de curso legal", los titulares de los periódicos están escritos en el bloque de Bitcoin.

Author:

Time:

Este artículo fue editado originalmente por ZB Research Institute

Resumen de puntos calientes:

1. La policía de Corea del Sur recuperó 1360 ETH robados de un intercambio en 2018;

2. El titular del periódico "El Salvador establece Bitcoin como moneda de curso legal" está escrito en el bloque de Bitcoin;

3. El Foro Económico Mundial lanzó el kit de herramientas de política regulatoria de DeFi;

4. La Universidad de Bentley acuñó el primer lote de NFT;

5. Políticos en siete países latinoamericanos expresan interés en Bitcoin

Texto activo:

La policía de Corea del Sur tardó tres años en recuperar 1360 ETH robados de un intercambio en 2018. "Hemos confirmado que un pirata informático está intentando cambiar el Ethereum robado por otro activo criptográfico para lavar el dinero y hacer que los investigadores pierdan el rastro. Los activos serán devueltos a las víctimas de acuerdo con los procedimientos y regulaciones legales", dijo la policía. dicho.

Informe de minería DeFi de ZB (ZB): el volumen total bloqueado de la minería DeFi es de aproximadamente 38,06 millones de dólares estadounidenses: según los datos de la plataforma ZB (ZB), el volumen total bloqueado de la minería DeFi hoy es de aproximadamente 38,06 millones de dólares estadounidenses dólares, de los cuales USDT, USDT y Las posiciones bloqueadas de la minería ZB y QC disminuyeron ligeramente, mientras que las posiciones bloqueadas de la minería ETH permanecieron sin cambios. [2020/10/14]

La policía no reveló información sobre el intercambio pirateado o el intercambio latinoamericano que recuperó los tokens.

Se informa que se robaron alrededor de $ 45 millones del intercambio de criptomonedas en 2018, y los piratas informáticos robaron alrededor de 11 tipos diferentes de tokens, incluidos ETH y BTC. ETH cotizaba alrededor de $ 450 a mediados de 2018 y ahora cotiza a más de $ 2500.

Cotizaciones matutinas de ZB (ZB): BTC ahora está en $ 11,343: según los datos de mercado de la plataforma de negociación ZB (ZB), a las 09:40 de hoy, BTC está ahora en $ 11,343 (-3.52%), y los puntos ZB están ahora en $0.25 (-2.09%). Según CoinMarketCap, el valor de mercado total de las monedas digitales es de 353 900 millones de USD y el volumen total de transacciones en 24 horas es de 109 200 millones de USD, con Bitcoin representando el 59,2 % del valor de mercado. Entre las 100 principales monedas digitales en la capitalización del mercado global, 12 subieron y 88 cayeron. Los precios de los principales activos son: ETH a $383,0 (-5,58%), EOS a $3,13 (-6,90%), XRP a $0,27 (-3,92%) y LTC a $58,1 (-5,93%). Las tres principales monedas digitales en ZB (ZB) dentro de las 24 horas son: DDM (+16,33%), ACC (+10,42%) y SLT (+7,23%). [2020/8/26]

Documenting Bitcoin tuiteó que el titular de un periódico local que anuncia "El Salvador hace que Bitcoin sea moneda de curso legal" se ha escrito en el bloque de Bitcoin 686604 y permanecerá hasta el fin del mundo.

Mercado | Mercado nocturno ZB (ZB): BTC sube a $ 7300: según los datos de mercado de la plataforma de operaciones ZB (ZB), a partir de las 18:00 de hoy, BTC se reporta tentativamente en $ 7339 (+2,4 %), y los puntos ZB son reportado tentativamente en $0.18 (+1.0%).

Según CoinMarketCap, el valor de mercado total de las monedas digitales es de 195.000 millones de dólares estadounidenses y el volumen total de transacciones en 24 horas es de 81.100 millones de dólares estadounidenses, con Bitcoin representando el 68,4 % del valor de mercado. Entre las 100 principales monedas digitales por capitalización de mercado, 78 subieron y 22 cayeron.

Precios de activos principales: ETH a $132 (+1,8%), XRP a $0,19 (+0,4%), EOS a $2,6 (+0,4%), LTC a $41 (+0,4%). Las tres principales monedas digitales en ZB dentro de las 24 horas son: GRAM (+12,6%), TV (+12,4%) y NWT (+10,7%). [2020/1/3]

El 8 de junio, el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) lanzó un conjunto de herramientas de políticas sobre DeFi. El WEF reconoce el potencial de DeFi para transformar el sistema financiero, por lo que el conjunto de herramientas incluye varias recomendaciones de políticas para ayudar a reducir sus riesgos. Primero, brinda una comprensión básica de los factores que son importantes para los tomadores de decisiones y también brinda una descripción general de DeFi, mientras explora e ilustra sus beneficios y riesgos a través de estudios de casos. Este es el segundo informe de este tipo del Foro Económico Mundial, después del primer DeFi Beyond the Hype. (Fuente: CoinDesk)

4. MicroStrategy amplía la oferta de bonos basura a 500 millones de dólares

MicroStrategy amplía la oferta de bonos basura para comprar bitcoin a 500 millones de dólares. La compañía ha recibido alrededor de 1600 millones de dólares en pedidos por la oferta, incluido un interés significativo de los fondos de cobertura, según personas familiarizadas con el asunto.

Noticias anteriores, Microstrategy está negociando con los inversores un rendimiento de emisión de bonos basura del 6,25% al ​​6,5% para financiar su compra de más bitcoin. (Fuente: Bloomberg)

Desde que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció en la conferencia Bitcoin 2021 en Miami que convertiría a bitcoin en la moneda de curso legal del país, los políticos de otros siete países latinoamericanos también han expresado su interés en bitcoin. Entre ellos se encuentran el Diputado de Paraguay Carlitos Rejala, el Diputado de Panamá Gabriel Silva, el Diputado Provincial de Neuquén de Argentina Francisco Sánchez, el miembro electo de la Asamblea Legislativa de Rio Grande Do Sul de Brasil Fábio Maia Ostermann, el Consejero Presidencial de Colombia y Viceministro de Economía Digital Jehudi Castro Sierra, la Senadora de la Mayoría Indira Kempis Martínez de Nuevo León, México y Julio Eduardo Clavijo Acosta, Viceministro de Inclusión Económica de Ecuador, entre otros. (Fuente: cryptoglobe)

Tags:

Filecoin
¿Qué cambios puede traer Uniswap v3 a DeFi?

En 2020, la popularidad de Uniswap v2 no tiene precedentes para los protocolos DeFi.

Presentamos los compromisos de KZG con Ethereum: la perspectiva de un ingeniero (parte 2)

Dry Goods | Presentamos el compromiso de KZG con Ethereum: la perspectiva de un ingeniero (parte 1) (continuación) ¿Qué es el compromiso de KZG10? Nota 3.6: Si los  [s].

Golden Morning Post | Oficina provincial de energía de Yunnan: A fines de junio, se completará la limpieza y rectificación de las empresas mineras de Bitcoin

Título ▌Oficina provincial de energía de Yunnan: completó la limpieza y rectificación de las empresas mineras de Bitcoin a fines de junioUna persona del Buró Provincial de Energía de Yunnan confirmó hoy al reportero d.

Aspectos destacados del mercado ZB: "El Salvador establece Bitcoin como moneda de curso legal", los titulares de los periódicos están escritos en el bloque de Bitcoin.

Este artículo fue editado originalmente por ZB Research Institute Resumen de puntos calientes: 1. La policía de Corea del Sur recuperó 1360 ETH robados de un intercambio en 2018;2.

Después de El Salvador, qué países de América Latina tienen más probabilidades de adoptar Bitcoin

El 9 de junio, El Salvador aprobó con éxito la propuesta de utilizar Bitcoin como moneda de curso legal y se convirtió en el primer país soberano en adoptar Bitcoin como moneda de curso legal.

Obtenga más información sobre NA (Nirvana) Chain en un artículo

Nota del editor: Recientemente, como la red de prueba de NA (Nirvana) Chain está a punto de estar en línea, como entusiastas de la comunidad de NA (Nirvana) Chain.

Comité de Basilea: los bancos deberían adoptar una ponderación de riesgo del 1250 % para Bitcoin

Si un banco tiene exposición a criptomonedas, ¿cómo debe medir su nivel de riesgo?El 10 de junio.

ads