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La disrupción de los juegos Blockchain: cuando los jugadores se convierten en inversores

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La industria de los videojuegos está cosechando los grandes beneficios de un tremendo crecimiento. Los videojuegos valen más de $ 162 mil millones en la actualidad y se espera que aumenten a $ 295 mil millones en todo el mundo dentro de los próximos cinco años.

Los juegos móviles, que alguna vez fueron considerados un flash in the pan por la multitud de juegos hardcore, han sido un importante impulsor del crecimiento de la industria en los últimos años. En 2020, habrá más de 2500 millones de jugadores móviles en todo el mundo, y el número total de jugadores de juegos móviles supera incluso al de los juegos de consola y PC más tradicionales.

Bitcoin ha estado en una racha este año. A principios de 2021, su precio rondaba los $29 000, antes de superar repentinamente los $63 000 a mediados de abril, un nuevo máximo histórico.

Luego, otro colapso siguió a los comentarios de alto perfil de Elon Musk, luego de lo cual el precio cayó a alrededor de $ 43,000.

A pesar de la reciente caída, Bitcoin todavía cotiza casi un 150 % por encima de los niveles de enero de 2021, y la inversión en la cadena de bloques está creciendo exponencialmente.

Los afiliados de Netease solicitan los derechos de autor del software de "Blockchain Supply Chain Financial Service Platform Software": según las noticias del 20 de noviembre, NetEase (Hangzhou) Network Co., Ltd. agregó una pieza de información de derechos de autor del software. El nombre completo del software es " Software de plataforma de servicio financiero de cadena de suministro de cadena de bloques, el software se denomina "Jinxin" y la fecha de aprobación del registro es 2020-11-12. Además, la empresa también solicitó los derechos de autor del software de "Netease Blockchain Basic Platform" en septiembre de 2020, que se conoce como "Netease BaaS". [2020/11/20 21:30:00]

Eso inevitablemente despertó el interés en blockchain, la tecnología de registro distribuido que admite criptomonedas, y algunos desarrolladores de juegos que buscaban incorporar la tecnología en sus productos.

De la curiosidad a la corriente principal de NFT

CryptoKitties es el primer juego casi convencional del mundo para el mundo NFT. Estos son activos digitales únicos y coleccionables que nadie puede duplicar y se almacenan permanentemente en la cadena de bloques.

Lanzado en 2017, el juego basado en ethereum permite a los usuarios coleccionar, vender y criar gatos digitales.

Voz | Jinqiu Blockchain Hong Shuning: La necesidad de que mi país lance moneda digital legal no es urgente: según Beijing Business Daily, Hong Shuning, decano del Instituto de Investigación de Cadena de Bloques Jinqiu, cree que el papel de la moneda digital legal es principalmente reducir el costo de emisión de moneda, Mejorar la capacidad del banco central para monitorear el sistema de pago y liquidación. Sin embargo, dado que el nivel electrónico del sistema de pago y liquidación de mi país ya se encuentra entre los mejores del mundo, la capacidad del banco central para supervisar bancos y empresas de pago de terceros también es muy fuerte. El banco central básicamente tiene medios completos de monitoreo para el flujo de fondos sociales y el sistema de moneda electrónica existente pueden satisfacer las necesidades de la sociedad, por lo que la demanda de la introducción de moneda digital legal no es urgente. [2018/10/17]

criptogatitos

En los cuatro años desde que se fundó CryptoKitties, su mercado nunca se ha ralentizado y ha criado casi 50 000 generaciones de gatitos, con más de $30 000 en transacciones diarias en la plataforma CryptoKitties.

La popularidad viral de CryptoKitties significa que ya no podemos ignorar los activos digitales en los juegos, y los desarrolladores de juegos están incorporando estas funciones en sus productos y haciendo que los activos digitales en los juegos sean reales.

Informe en vivo de Jinse Finance Si la cadena de bloques y la tecnología financiera realmente están cambiando el mundo: el 12 de junio, se llevó a cabo la Cumbre de inversión en activos digitales globales PPP 2018 en Beijing. En el foro de mesa redonda sobre "La cadena de bloques y la tecnología financiera realmente están cambiando el mundo", Zhou Zhongyong, el equipo fundador del Laboratorio de cadenas de bloques del Banco Mundial, mencionó que los pagos transfronterizos y las remesas transfronterizas que utilizan criptomonedas como puente pueden promover las finanzas inclusivas. . Cai Dong, director de inteligencia de datos de Golden Arches (China) Co., Ltd., cree que solo haciendo un buen trabajo en la digitalización se puede guiar la cadena de bloques hacia la economía real. En situaciones reales, es difícil implementar la cadena de bloques. y requiere la cooperación del gobierno y las empresas. [2018/6/12]

Josh, socio gerente de Konvoy Ventures, mencionó que 2600 millones de personas juegan videojuegos y casi miles de estudios poseen activos digitales e IP digital. La realización de activos digitales es un concepto de 40 años en los videojuegos.

Los fundadores de Blockchain han tenido un gran éxito en el comercio de activos digitales en "Second Life". Luego usaron esta experiencia para determinar el valor de una moneda digital completamente nueva, bitcoin, e invirtieron mucho en ella.

Descentralización del juego

Hasta ahora, los juegos han sido una actividad altamente centralizada, con todos los datos, activos y moneda del juego generalmente restringidos al juego en el que se originaron, y la propiedad total de estos elementos recae en el desarrollador.

Presidente de la Asociación de Productos Básicos de Turismo de Yunnan: Blockchain y otras tecnologías ayudan a la "nueva venta minorista": Recientemente, se celebró en Kunming el primer Foro de la Cumbre de Nuevas Ventas Minoristas de Turismo Internacional de Asia-Pacífico de 2018. Cai Chao, presidente de la Asociación de Productos Básicos de Turismo de Yunnan, dijo que "los nuevos retail" y La diferencia entre el comercio minorista físico tradicional y el comercio minorista tradicional radica en resolver los problemas de transparencia, racionalización, precisión, descentralización y escala del proceso comercial a través de Internet, big data y blockchain. [2018/4/18]

La adición de blockchain hace visible el futuro de los juegos descentralizados. Los artículos ganados o comprados en un juego se pueden transferir y usar en otro juego, dando un valor real a los activos del juego digital.

Algunos de estos activos en el juego pueden costar hasta miles de dólares debido a la escasez. Según Craig, director de innovación de Polyient, conectará su espada o arma a la cadena de bloques, le permitirá poseerla y convertirla del juego para venderla en el mercado abierto con fines de lucro, pero desafortunadamente la gente aún no puede hacerlo.

La naturaleza centralizada de los videojuegos actuales también significa que los jugadores en realidad no son dueños de los artículos que ganan en el juego.

El sitio web del grupo de fanáticos de la cadena de bloques TFBOYS.one lanzó el primer token digital del círculo de fanáticos de ídolos del mundo basado en la tecnología de la cadena de bloques: el boleto de comida TFBOYS: Recientemente, se lanzó un sitio web llamado grupo de fanáticos de la cadena de bloques TFBOYS.one. Se enfoca principalmente en el concepto de la cadena de bloques. En el sitio web, el grupo de apoyo de fanáticos de blockchain también creó espontáneamente el "primer token digital (Token) de círculo de fanáticos de ídolos basado en blockchain del mundo" basado en la tecnología Ethereum: los boletos de comidas TFBOYS (TFBC) construirán el primer círculo cultural de cadena de bloques de fanáticos del mundo sobre esta base en el futuro. TFBC es también el primer pase descentralizado específico para la misión de los fanáticos. El uso del pase permitirá a los fanáticos transmitir en vivo y responder preguntas en el futuro. y la supervisión espontánea de la comunidad de fanáticos para proteger conjuntamente los intereses de los fanáticos y los ídolos. TFBC emitió un total de 59,993,157 copias, que son Wang Junkai, Wang Yuan, los números de cumpleaños de Yi Yang Qianxi se suman, y el número es constante. El El sistema distribuye automáticamente un total del 60% de los vales de comida a las personas del grupo TFBOYS, es decir, cada persona recibe automáticamente el 20% como regalo. Los miembros del grupo pueden publicar sus direcciones de reclamo a través de cuentas oficiales de redes sociales, etc. El sistema asignará automáticamente su TFBC a sus direcciones. El 40% restante de TFBC será compartido por fanáticos de todo el mundo, y el sistema adopta una combinación de colección gratuita y suscripción.[2018/2/10]

Si dejan de jugar un juego en particular, o una vez que los servidores del juego se ven comprometidos o cerrados por el desarrollador, todo lo que recopilaron mientras jugaban se perderá para siempre.

Vimos esto a principios de este año cuando un incendio en Francia destruyó alrededor de 30 servidores conectados al MMORPG Rust.

Este accidente provocó que miles de jugadores perdieran sus datos guardados, que no se habían respaldado fuera del sitio.

La violación del servidor Rust se convirtió en una oportunidad para desarrollar un modelo de juego más descentralizado y basado en blockchain. En este modelo, las circunstancias externas no hacen que los jugadores pierdan el progreso ganado con tanto esfuerzo o elementos del juego.

A medida que madure la economía digital, estos artículos tendrán un valor en el mundo real, a veces decenas de miles de dólares o más.

Gabe Leydon, exdirector ejecutivo de Machine Zone, mencionó: "La gente gasta mucho dinero en juegos, y cuando abandonan el juego, ese dinero se acaba. Tu inversión se acaba. No significa nada".

Entonces, si las personas están dispuestas a gastar este tipo de dinero donde pueden "dejar de iniciar sesión", solo puede ser inútil. Pero, ¿qué sucede si "dejan de iniciar sesión" y venden los activos del juego que compraron?

Aquí es cuando cambiará toda la naturaleza de los videojuegos. La gente ya no gastará dinero en este tipo de juegos, sino que invertirá en juegos de cadena de bloques, que lo cambiarán todo.

Juego de la vieja escuela para una nueva generación

Las marcas de la vieja escuela también se están involucrando en blockchain y NFT, y el patrón histórico de auge y caída de las criptomonedas inevitablemente lleva a cualquier conversación sobre la tecnología a cuestionar si llegó para quedarse. el

Pero como señal potencial de longevidad, las marcas de juegos con nombres conocidos y generaciones de fanáticos han comenzado a apostar sus fortunas en la tierra de la nueva generación.

Taito, una empresa japonesa de videojuegos conocida por clásicos como Space Invaders y Bubble Bobble, se asoció recientemente con Next Gaming y Celer Network.

Taito está trayendo su juego de rompecabezas de arcade de la vieja escuela Bust-A-Move a la cadena de bloques, donde los competidores de deportes electrónicos pueden competir en línea, por dinero real.

Atari, una de las auténticas pioneras de los videojuegos para consolas domésticas, acaba de anunciar su incursión en el mundo de las NFT y la creación de una división dedicada a blockchain, llamada simplemente Atari Blockchain.

Atari dijo en un comunicado de prensa que su objetivo es "centrarse en las partes sin explotar de los juegos cripto y blockchain". La compañía también lanzó su propio Atari Token, que se utilizará para su consola Atari VCS, blockchain. Internet y juegos o aplicaciones de terceros.

Atari dijo que evaluará continuamente las oportunidades para los juegos de cadenas de bloques, las NFT y los mundos en línea basados ​​en cadenas de bloques.

El fabricante de PlayStation, Sony, ha estado trabajando en "The Six Dragons", un juego de rol largamente esperado que se lanzará en PlayStation 5 a finales de este año.

The Six Dragons presenta más de mil millones de mazmorras generadas aleatoriamente y más de 300 elementos que los jugadores pueden intercambiar, vender o conservar para mejorar sus personajes.

Las transacciones de artículos y la elaboración de todos sus juegos se realizan en la cadena de bloques de Ethereum, lo que lo convierte en uno de los primeros lanzamientos en incluir NFT en una plataforma de juegos convencional.

Lo que hace que esta experiencia sea única es que casi todos los elementos del juego están descentralizados, aprovechando el poder de la innovadora tecnología blockchain.

Esto significa que los jugadores pueden realmente ser dueños de sus activos de juego, ya que pueden intercambiarlos libremente con otros jugadores, venderlos por valor real y usarlos en diferentes mundos de juego.

Yat Siu, presidente de Animoca Brands, dijo que el cambio de la industria del juego a NFT y blockchain representa un gran cambio en el concepto de propiedad digital, y los jugadores no querrán perderse las oportunidades potencialmente lucrativas que ofrece la tecnología.

Si puede elegir un juego que es valioso para usted, definitivamente no mirará los juegos que no tienen valor. Si bien los juegos tradicionales no van a desaparecer, creemos que los jugadores elegirán jugar en entornos en los que puedan tomar posesión de sus artículos.

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