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NFT: salten juntos al metaverso y toque su propio avatar digital

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En los Estados Unidos en el siglo primero, el gobierno se derrumbó y la economía se derrumbó. En un mundo futurista donde se mezclan peces y dragones, un repartidor se gana la vida repartiendo pizzas para el inframundo. Pero en el espacio virtual, es un gran hacker y un caballero independiente. Se adentró profundamente en el interior de la organización religiosa para bloquear la infección adicional del virus del código mortal, y también salvó el día del juicio final del sistema de algoritmos informáticos... Afortunadamente , esta horrible historia solo sucedió en "Snow Crash" del escritor estadounidense Neil Stephenson. En esta novela publicada ya en 1992, se visualiza la arquitectura del futuro mundo cyberpunk: los seres humanos pueden escanear la retina con láser y acceder a una red de representación de "realidad virtual" (realidad virtual) proyectada. Aquí, todas las cosas reales se copian digitalmente y tenemos avatares digitales (Avatares), que pueden hacer cualquier cosa en la escena digital y afectar el mundo real al mismo tiempo. ¿No suena genial? Esta visión paralela del mundo de la realidad y la virtualidad se denominó más tarde el prototipo del concepto de Metaverso. El meta en la palabra Metaverso se llama "meta" en el campo informático, y el verso es la abreviatura de universo universo. Kevin Kelly, editor en jefe de la conocida revista "Wired", también predijo la tendencia futura del desarrollo tecnológico en el libro "Fuera de control", en el que la palabra clave es "mundo espejo". Todo en el mundo real tendrá una réplica en el mundo virtual, y el mundo espejo vinculará el mundo físico con la información digital virtual. Se predice aún más que Metaverse cubrirá todos los mundos de Internet, AR y virtuales en el futuro, convirtiéndose en un espacio paralelo más inmersivo e interactivo para "juegos". Estee Lauder premiará a NFT durante Decentraland Metaverse Fashion Week: el 22 de marzo, la marca estadounidense de cosméticos Estee Lauder será la marca de belleza socia exclusiva de Decentraland Metaverse Fashion Week (Metaverse Fashion Week), del 24 al 28 de marzo Recompensas gratuitas de 10 000 NFT inspirados por sus productos estrella. ("DMA") [2022/3/22 14:11:25] No subestimes el poder de los juegos. Si comparas los registros de ventas actuales de muchos tipos diferentes de productos de entretenimiento, el álbum "Thriller" de Michael Jackson, "Harry La serie de libros de Porter y la película Avengers: Endgame representaron los niveles de rentabilidad de mercado más altos en la categoría con 500 millones de dólares, 1000 millones de dólares y 2800 millones de dólares, respectivamente. Pero Grand Theft Auto V, un juego digital que roba bancos y esquiva policías en plataformas como Xbox, ha generado más de $6 mil millones en ganancias desde su lanzamiento en 2013, incluso más que todos los récords de ingresos totales. "Grand Theft Auto 5" En 2020, el valor total de la industria mundial de juegos alcanzará los 174.900 millones de dólares estadounidenses, y los jugadores activos mundiales superarán los 2.500 millones, incluso más que el valor total de las industrias del cine y la música combinadas. Entre ellos, la versión digital representó hasta el 91% y los ingresos alcanzaron los 158 mil millones de dólares estadounidenses. Si la mitad del enorme imperio comercial de Internet Web 2.0 se basa en juegos, entonces los juegos son el mejor portador del concepto Metaverse y la mejor entrada al Metaverse, donde el protocolo blockchain se puede usar como sus instalaciones básicas, mientras que NFT es el "garante" de la propiedad digital. Adidas lanzó su primer NFT y compró el terreno virtual de TheSandbox: Según noticias del 15 de diciembre, Adidas Originals lanzará su primera serie NFT. La serie es lanzada por Adidas en cooperación con BoredApeYachtClub, Gmoney y el equipo detrás de PunksComic, y el NFT se lanzará hoy. Al mismo tiempo, Adidas ha adquirido un terreno virtual en The Sandbox, y sus activos digitales serán alojados por el intercambio encriptado Coinbase. Además, los usuarios de Adidas NFT tendrán acceso a dispositivos portátiles digitales y físicos el próximo año. (VentureBeat) [2021/12/15 7:41:57] En el pasado, la única forma de jugar con amigos era sentarse en la misma habitación y compartir un controlador. Casi todos los juegos ahora tienen un modo en línea, lo que te permite jugar con cualquier persona, en cualquier lugar. No solo pueden jugar juntos, sino que también pueden "desarrollar" juegos simples por su cuenta para ganar dinero. Roblox, conocida como "la primera acción en Metaverse”, es una plataforma tanto para el desarrollo de juegos como para el comercio de activos digitales. Según el New York Times, los desarrolladores independientes crean hasta 20 millones de juegos nuevos para la plataforma cada año. Además de participar en juegos de construcción, los usuarios también pueden aprender lenguajes de programación, construcción de escenas 3D, etc., comprar y vender sus propios "accesorios" en el juego e incluso cambiarlos por moneda real. Vividthree Holdings Ltd anunció que lanzará su primer cómic NFT: El 10 de diciembre, Vividthree Holdings Ltd, una empresa de entretenimiento diversificada en toda la cadena de entretenimiento digital, anunció que lanzará su primer NFT. El grupo está desarrollando coleccionables digitales de personajes del popular webcomic IP "Silent Horror". La primera fase de ventas de NFT de los personajes icónicos de Silent Horror comenzará en diciembre de 2021. Los personajes se transformarán en coleccionables digitales en la cadena de bloques para que los fanáticos de los cómics y los coleccionistas de NFT los compren en Opensea. (asiaone) [2021/12/10 7:30:18] Use el editor Roblox Studio para desarrollar su propio juego. Antes de comenzar el juego, debe crear un doble digital de usted mismo, comúnmente conocido como "cara de pellizco", que luego puede ser editado por el desarrollador. Comience a diseñar la escena del juego que desee en "Roblox Studio" y obtenga la moneda virtual de la plataforma Robux. Esta moneda virtual puede usarse directamente para transacciones, convertirse en moneda de la vida real, o puede inicia directamente el juego con tu propio avatar. Roblox proporciona decenas de miles de escenarios de juego y diferentes identidades digitales. Una vez, un estudiante de secundaria llamado Alex Balfanz desarrolló un juego en línea gratuito "Prison Break" y ganó $ 300,000 en ingresos pasivos porque otros jugadores jugaron en el juego. Los accesorios necesarios para jailbreak, incluidos vehículos y armas, etc. deben comprarse con la moneda de la plataforma Robux. Otra desarrolladora de 21 años, Anne Shoemaker, ganó más de $ 500,000 en la plataforma durante la nueva epidemia de la corona, y parte de los ingresos se utilizó para contratar a 2 empleados para continuar con el trabajo de desarrollo. NFT Metaverse Brokoli anunció la finalización de $1,9 millones en financiamiento, DAO Maker y otros participaron en la inversión: el 28 de septiembre, NFT Metaverse Brokoli anunció la finalización de $1,9 millones en financiamiento de colocación privada, DAO Maker, DinoX, Poolz, VAIOT, PolkaFoundry, Polychain Monsters, Tixl, Bridge Mutual, XCAD, Raptor Capital, ReBlock, Dweb3, Cryptokudasai y Halvings Capital participaron en la inversión. [2021/9/28 17:12:33] A finales de 2020, la plataforma Roblox ha alcanzado 32,6 millones de usuarios activos diarios y 150 millones de usuarios activos mensuales, superando los 120 millones de usuarios activos mensuales de Steam, la plataforma digital más grande del mundo. plataforma de distribución de juegos Ha atraído a más de la mitad de los niños menores de 12 años en América del Norte para registrarse, lo que representa el 54% del número total de usuarios. Dave Baszucki, CEO de Roblox, dijo: "El metaverso es un mundo virtual en 3D que conecta a todos. Las personas tienen sus propias identidades digitales en el metaverso y pueden interactuar y crear lo que quieran en este mundo. Roblox es solo el 'pastor'. ' de los usuarios que crearon Metaverse, y no producimos ni controlamos ningún contenido". El 11 de marzo de 2021, el valor de mercado de Roblox superó los 45.000 millones de dólares estadounidenses el primer día de cotización en la Bolsa de valores de Nueva York, y los empleados celebraron con virtual identidades Este pasaje también revela una de las características principales del metaverso de Metaverse: Metaverse requiere que cada usuario sea parte de la producción de contenido, y el poder de crear contenido ya no está determinado por los operadores detrás de la empresa y las personas con excelente tecnología de juegos. pero en manos de toda persona común. Esta es también la razón por la cual Metaverse puede continuar expandiéndose e irradiando más usuarios. Jefe de la región china de CryptoLions y Kolobok: al invertir en NFT, es necesario examinar los estándares de activos digitales detrás de él y la reputación de la parte del proyecto: Jinse Finance informó que el 4 de agosto, SHE, el jefe de la región china de CryptoLions y Kolobok, fue un invitado en el "GameFi-DeFi+NFT" organizado por Jinse Finance How to Break the Barriers and Reshape the Value of Chain Games" fue la sesión número 68 del Salón Dorado con el tema. SHE dijo que NFT es un activo encriptado no intercambiable, irremplazable y único en la cadena de bloques. NFT funciona como una criptomoneda, pero a diferencia de las criptomonedas como Bitcoin, todos los Bitcoins son iguales, pero cada NFT representa diferentes activos digitales subyacentes. Al invertir en NFT, es necesario examinar los estándares de activos digitales detrás de NFT y la reputación de la parte del proyecto, porque los estándares de activos digitales detrás de NFT determinan la seguridad, la interoperabilidad y la permanencia de NFT, y estos atributos no se deben a la quiebra de una empresa y desaparecer. La construcción de una plataforma integral para integrar varios NFT o juegos para formar una ecología será la manifestación y la dirección de la prosperidad común a largo plazo. Una de las direcciones del desarrollo de DeFi será más gamificada, es decir, GameFi. Los activos de los usuarios se convertirán en equipos. utilizado por los juegos y continuar beneficiándose. GameFi Ecology se formará y cada uno brillará. [2021/8/4 1:33:41] En China, es muy probable que Tencent se convierta en el líder en la construcción de Metaverse. Ya en 2012, compró una participación del 48,4% en Epic Game, uno de los mayores defensores del Metaverso en los últimos años. Luego, en el juego "Tianya Mingyue Knife" en 2015, se lanzó un conjunto de sistema de pellizco facial con miles de personas y rostros, que dio cuenta de la amplia popularización y aplicación de los avatares virtuales del juego. Hace más de un mes, el 15 de abril, Tencent nombró a Yao Xiaoguang, presidente de Tianmei Studio de "Glory of the King", para estar a cargo del negocio general de la plataforma social PCG, con el objetivo de construir una comunidad virtual similar a " Oasis" en "Ready Player One". A partir de ese momento, es muy probable que Qzone y QQ Show se conviertan en boletos para ingresar al Tencent Metaverse, satisfaciendo sus atributos sociales y abiertos. Después de que la construcción de contenido madure gradualmente, el acceso a dispositivos de hardware, incluidos VR y MR, brindará una mayor sensación de inmersión. El sistema realista de apretar la cara de "Tianya Mingyue Knife" Cuando todas las variables toman forma lentamente, la puerta a la conexión entre el mundo virtual y el mundo real se ha abierto gradualmente, y el juego digital se ha convertido en un "Arca de Noé" en la transición entre los dos mundos, llevando toda la identidad virtual de una persona se sube al Metaverso. Además de jugar juegos fuera de la cadena, también podemos participar en actividades sociales en la cadena, comprar dispositivos portátiles, asistir a conciertos, visitar museos NFT... Decentraland es un mundo de juego virtual en 3D basado en Ethereum, donde los usuarios pueden construir su propio tierra virtual a voluntad, controle el entorno y el contenido del mundo, por supuesto, debido a la tecnología blockchain, todos los elementos virtuales construidos quedan en manos del propietario para siempre. Visite las obras de arte de NFT en Decentraland Asista a la fiesta y al concierto de Año Nuevo 2020 en Decentraland Además de Decentraland, The Sandbox también es un mundo virtual basado en Ethereum. Los jugadores pueden usar la moneda de la plataforma SAND para comprar, construir y participar en juegos. La parcela de tierra LANDs es el "territorio" digital en el juego, y cada parcela de tierra es compatible con el NFT del estándar blockchain ERC-721. El 45% de toda la tierra virtual en The Sandbox Metaverse ahora se ha vendido, parte de la cual se muestra arriba En un artículo publicado por Metaversed.net, se analizan 5 elementos que impulsan la prosperidad de Meraverse, a saber, contenido, cultura, medios, estándares y protocolos e infraestructura. Para que Metaverse continúe expandiéndose, los usuarios deben poder controlar sus propios activos, identidades y datos, y tener su propia vida digital única, ganar dinero, entretenerse y permanecer en ella. Entre ellos, NFT es un protocolo de encriptación que puede ser ampliamente reconocido y blockchain es una de las infraestructuras centrales para hacer realidad esta visión. Con el poder de NFT, todos los artículos digitales en el mundo virtual no estarán sujetos al control y despliegue de terceros, porque el núcleo de la tecnología NFT es la "propiedad digital". Los tokens no homogéneos realizarán las funciones de confirmación correcta, fidelidad y preservación de una determinada cosa, no solo las obras de arte, la música, las imágenes, las identidades personales, los activos del juego, la tierra y otras cosas valiosas pueden registrarse permanentemente en la cadena. Sin la infracción y la utilización de la privacidad y los datos por parte de grandes empresas tecnológicas centralizadas como Facebook y Twitter, la Web 3.0 se ha convertido verdaderamente en una Internet descentralizada y abierta, dándose cuenta verdaderamente de la transparencia de la distribución de derechos e intereses, y cualquiera puede participar en la creación. no se requiere autoridad. Los derechos y la libertad han regresado a los usuarios de la red gigante, como imaginó el CEO de Epic Game, Tim Sweeney: "Al final llegaremos a un estado en el que los creadores obtengan una participación mucho mayor que el 'bombeo' de la plataforma. Y cuando los no creadores obtengan ganancias , deben distribuir las ganancias a través de un mecanismo competitivo para garantizar que sus costos y ganancias coincidan con los servicios que brindan”. , el metaverso ha revivido gradualmente e incluso reemplazó al mundo real, el orden tradicional se está desintegrando gradualmente y la imaginación de los seres humanos del mundo futuro se está realizando paso a paso.

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